Tabla de contenidos
Las carcasas o fundas de móvil también pueden ser personalizadas para que puedas seleccionarlas como regalos para personas cercanas o como detalles promocionales.
La idoneidad de estos regalos es que hoy en día es muy fácil que los dispositivos móviles actuales se rompan con facilidad. Mientras miramos la pantalla de nuestro móvil distraídos, cualquier pequeño golpe o susto puede hacer que se nos caiga al suelo y nos quedemos sin un objeto que puede haber costado bastante dinero. Para ello, las fundas de móviles se diseñan para evitar cualquier tipo de golpe o rozadura leve.
Así, si tienes un amigo que se distrae con facilidad mientras camina por culpa del móvil, puedes regalarle una funda personalizada que, al menos, proteja su bien más preciado. También son ideales para aquellos que reciben su primer móvil como regalo de cumpleaños o Navidad.
La carcasa personalizada es, junto a otros productos, el regalo que más tendremos en nuestras manos de forma contínua.
¿Qué tipos de fundas personalizadas para móviles hay?
Las fundas de móvil se personalizan con fotos, textos y estampados que puedes diseñar tú mismo. No obstante, antes de elegir qué vas a escoger, lo importante es saber los tipos de fundas que hay y si se adaptan a tus dispositivos.
En nuestra página encontrarás carcasas para móviles iPhone, Samsung Galaxy o Nexus 5. Además, también hay diferentes fundas para iPad o tabletas de distintas marcas que son perfectas para proteger estos dispositivos tan sensibles a ralladuras y golpes.
No obstante, no sólo esos tipos de dispositivos pueden pedir fundas personalizadas. Hay algunas que se adaptan a cualquier móvil y cuenta con sistemas de cierre de cremallera o son abiertos por uno de sus laterales y se denominan fundas de tipo “calcetín”.
Además, si la persona a la que estás pensando regalarle una funda es una fiel deportista, hay fundas que se adaptan a cinturones como si se tratara de riñoneras para que puedas llevar contigo el móvil sin peligro de caída.
Si prefieres fundas menos llamativas, también hay algunos modelos que se amoldan al móvil como si se tratara de pequeñas libretas o carpetas que protegen su pantalla, al mismo tiempo que muestran mejor los detalles de las fotos o imágenes que has seleccionado.
En general, podemos encontrar carcasas de 2D y de 3D y que cubren el móvil de diferente forma. Algunas cubren únicamente la parte inferior y otras tanto la inferior como la superior.
Las fundas de las tiendas especialistas son de alta calidad y con un acabado que sólo resalta más las imágenes que insertes en ellas.
¿Qué imágenes puedo poner en las fundas de móvil personalizadas?
Nos encanta personalizar libretas, camisetas u otros objetos personales. Pero ¿por qué no personalizar las fundas de móvil?
Se pueden añadir fotos, textos o diseños hechos por ti que no se puedan encontrar en ninguna otra tienda.
Si vas a regalarla para el Día del Padre puedes añadirle fotos de sus hijos, una ecografía del bebé que se espera o cualquier otra imagen que le haga pensar en su familia. Si, por el contrario, buscas algo más romántico, siempre puedes añadir imágenes en las que aparezca la pareja sobre amaneceres o paisajes espectaculares de las vacaciones. Así, antes de coger tus llamadas, recordará esos buenos momentos y siempre obtendrás respuestas positivas.
No obstante, además de la posibilidad de regalar fundas, otra opción es hacerlas para tu propio móvil. Con los programas de diseño online que existe para principiantes, puedes crear estampados que todos tus amigos querrán tener.
Además, aunque no suelan usarse de ese modo, puedes utilizar fundas como regalos para empleados o proveedores añadiendo el logotipo de la empresa. Una gran idea es pedir fundas de tablet personalizadas con la imagen corporativa y obsequiarlas en las reuniones de negocios con otros empresarios. Será algo distintivo que esa persona puede tener presente tras la negociación por su buena impresión inicial.
La calidad y el uso de un gran abanico de colores en las imágenes se asegura con la técnica de sublimación que hace penetrar la tinta en el plástico, o en cualquier otro material, en poco tiempo y con un coste relativamente bajo.
¿Cómo conseguir fundas de móvil personalizadas?
Para comprar fundas de móvil personalizadas sólo es necesario acudir a las tiendas online que las ofrecen y que en pocas horas hacen el envío a tu casa.
En general, se trata de fundas personalizadas baratas que puedes permitirte tanto para regalos como para utilizar una funda diferente cada semana. Además, en pedidos al por mayor se hacen muchos más descuentos.
Para conocer cualquier otro dato o información necesaria para hacer el pedido, lo más recomendable es que consultes con la tienda. Ese contacto puede solucionarte muchas dudas sobre sus productos. Después, tener en casa tus fundas en pocas horas es una realidad. Por eso, pide y regala carcasas para Samsung, iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo.
Las fundas personalizadas son resistentes, económicas y pueden ser muy originales si añades imágenes que te inspiren recuerdos.
Más información: