Tabla de contenidos
Fechas especiales como San Valentín, las Navidades, el aniversario con tu pareja o su cumpleaños son momentos que demuestran todo el amor que existe entre ambos y la intención de seguir juntos muchos años más.
No obstante, para mostrar todos esos sentimientos es necesario hacer regalos que los muestren y hagan sentir mariposas de nuevo a la otra persona. Incluso los psicólogos hablan de momentos de inflexión entre las parejas.
Si no demuestras que la conoces bien o que haz pasado un tiempo importante debatiendo sobre qué regalo será el perfecto, puede que surjan otros problemas en la relación.
Por tanto, hablamos de regalos que deben ser especiales y únicos y los regalos personalizados cumplen perfectamente esas normas.
Podemos hablar de tazas con asas en forma de corazón y una imagen de la pareja, llaveros con frases muy románticas o puzzles personalizados con la imagen de esa última escapada especial. De hecho, los regalos personalizados están tan vinculados a las parejas que algunos, como las tazas mágicas, se han utilizado para pedir matrimonio a la otra persona.
No obstante, si hay un regalo que triunfan entre parejas son los cojines en forma de corazón para San Valentín y para cualquier otra ocasión romántica.
¿Qué es un cojín corazón?
Un cojín corazón personalizado es aquel con forma de corazón que puede ser personalizado con una imagen gracias a la técnica de sublimación.
La estampación de fotos, frases o nombres adquiere un matiz muchos más tierno si se hace sobre un cojín con forma de corazón y en color rojo. No obstante, para los más innovadores también hay cojines en azul, rosa o de otros colores que se pueden pedir en diferentes tamaños.
El suave tacto permite, además, que pueda ser utilizado para dormir con él. La imagen no destiñe y se mantiene nítida a lo largo del tiempo. Por ello, puedes utilizar una foto propia si vas a pasar cierto tiempo fuera de casa y lejos de tu pareja. La otra persona la utilizará para abrazar el cojín y sentirse cerca.
Otras imágenes originales que puedes utilizar son fotomontajes de ambos en diferentes situaciones como las fotos de viajes, las de aniversarios anteriores, etc. También puedes seleccionar frases que inspiren a la otra persona: frases de la canción favorita de ambos, aquello que le dijiste en la primera cita o frases que levanten el ánimo a cualquier persona. Tú elijes.
Pese a que se trata de un cojín que se suele utilizar para regalar a un novio o una novia, también puede comprarse para madres o amigos. Seguro que es un regalo ideal para el Día de la Madre con el que se puede expresar todo el cariño que se siente por ella. Una imagen de madre e hijo durante su infancia despiertas los más tiernos sentimientos.
Al final no se trata sólo de poner todo tu corazón en el regalo que le vas a dar, sino de regalar el propio corazón a la persona que quieres.
¿Dónde comprar cojines corazón?
Comprar un cojín corazon con foto es relativamente sencillo si sabes dónde puedes acudir. Hay tiendas online y tiendas físicas con una gran oferta de regalos personalizados.
No obstante, no todas son tiendas fiables y con un servicio de calidad. En nuestra tienda pensamos en todos los detalles y te ofrecemos las máximas facilidades en la compra, en la personalización del producto y en el rápido envío. De hecho, puedes escoger que el regalo se envíe a la dirección de la persona a la que se lo vas a regalar para que sea una sorpresa completa.
¿Necesitas saber cuánto te puede costar? Aquí tienes una tabla comparativa:
Tamaño | +2 unidades | +10 unidades | +50 unidades | +100 unidades |
45x38 cm | 16,14 por ud. | 15,49 por ud. | 14,83 por ud. | 13,85 por ud. |
En general, hay que buscar productos que ofrezcan garantías y muchas posibilidades. En el caso de nuestros cojines corazón, es importante destacar que se pueden lavar retirando la funda del relleno y metiendo ésta en la lavadora. La estampación aguanta perfectamente los lavados porque se trata de productos de calidad.
Por otra parte, hay diferentes diseños que se amoldarán a tus necesidades o lo que buscas para tus regalos. Hay cojines corazon en tamaño grande o pequeño con reverso en color rojo y cojín blanco en el que la imagen se sitúa en el centro dentro de la figura de otro corazón. Puedes consultarlos en esta web y ver todas las posibilidades.
¿Quedará bien la imagen en el cojín corazón?
Al ver el cojín personalizado en forma de corazón es posible que una de las dudas que surja es cómo escoger la imagen para que quede perfecta dada la forma del producto.
No obstante, lo único que se ha de tener en cuenta es que en el centro superior de la foto, no se sitúe ninguna cara o detalle importante para su diseño. Si al escoger la imagen, se comprueba que el pico superior tapa una zona importante, es necesario seleccionar otra con la que no surja dicho problema. Además de lo anterior, también es necesario seguir los tamaños recomendados de imagen para que sean de buena calidad.
Con ello, tu cojín corazón estará listo para enamorar a cualquiera.