Tabla de contenidos
Hay muchos tipos de cojines personalizados que crean grandes recuerdos al ser regalados a personas muy especiales en nuestra vida.
Son productos blandos y suaves igual que las sensaciones que quieren producir. El recuerdo de unas vacaciones de ensueño, esa persona que hizo de su infancia toda una aventura o el cachorro que le regalaron con diez años. Cada persona tienes unos momentos destacados en su vida que, a menudo, son retratados en fotografías que no siempre se guardan.
En ocasiones perdemos las fotos más importantes que teníamos si no las imprimimos y guardamos en álbumes seguros. Por ello, una gran opción es estampar esa imagen en un cojín personalizado u otro tipo de producto similar. Así siempre estarán en un lugar visible y nos evocarán sensaciones estupendas.
Aunque normalmente se utilicen estos objetos como regalos personalizados, también pueden ser útiles para nuestro propio hogar como símbolos de diseño personal. En ese sentido, los cojines y las almohadas personalizadas son perfectas para darle nuestro propio estilo al hogar.
¿Para qué se utilizan las almohadas personalizadas?
Las almohadas personalizadas tienen muchos usos diferentes y todo depende de lo que cada uno decida hacer con ellas.
No obstante, básicamente sirven como regalo personalizado para otra persona, como decoración en nuestra propia casa o como útiles para dormir o acomodarnos en cierta estancia.
En cuanto a utilizarlas como regalos personalizados, pueden ser perfectas para la comunión de cualquier niño. Es posible estampar el escudo de su equipo favorito, una foto de algún viaje anterior o imágenes de sus dibujos favoritos.
También pueden servir como regalo de cualquier cumpleaños y combinarlas con sábanas o mantas personalizadas. Por tanto, es fácil hacer un juego completo con la misma foto o difernetes para que todo el dormitorio esté a conjunto con los recuerdos vividos.
Por otra parte, sirven como decoración del hogar en cuanto a que pueden ser cojines del sofá o objetos decorativos del dormitorio o la salita a los que sus medidas se adaptan perfectamente. Muchas veces se ponen en la sala de juegos de los niños para que los más pequeños no salgan de cierta área para su seguridad.
Lo bueno de que se puedan personalizar es que no hay nada establecido en cuanto a la imagen que quieras imprimir en las almohadas. Puede tratarse de fotos, pero también de diseños o dibujos originales que hagan sorprenderse a tus invitados.
Por último, ya hemos hablado de diferentes usos realmente útiles para estas almohadas. Obviamente sirven para dormir sobre ellas porque el dibujo está estampado por sublimación, lo que hace que la tinta no se corra ni se desdibuje con los lavados en lavadora. También está preparada la funda de cojín para que se pueda planchar. No hay contraindicaciones importantes.
Así, son productos perfectos para las camas o para los sofás de tu casa. Las fundas no están plastificadas por encima, sino que, al pasar la mano, su tacto es completamente suave.
Por ello, siempre es un regalo ideal para alguien que vaya a mudarse o a independizarse. Las almohadas personalizadas para novios también son perfectas para mostrar la convivencia que se va a iniciar. Personalizarás su casa para que se convierta en un verdadero hogar en el que tú siempre podrás estar presente.
Mira, para que te hagas una idea, esto son los precios aproximados:
Tamaño | +2 unidades | +10 unidades | +50 unidades | +100 unidades |
80x50 cm | 26,95 por ud. | 25,45 por ud. | 23,95 por ud. | 21,70 por ud. |
¿Cómo hacer almohadas personalizadas?
Las almohadas personalizadas con foto son muy sencillas de conseguir en tiendas especializadas como ésta. Podrás encontrar almohadas personalizadas baratas que tienen una calidad y un servicio garantizados.
Lo primero que has de hacer es seleccionar la almohada o el regalo personalizado que prefieras. Comprueba sus características, como las medidas, y algunos consejos que se mostrarán para escoger la imagen.
Después deberás seleccionar la imagen que tú prefieras. Hemos hablado de fotografías familiares, recuerdos de pareja o dibujos infantiles, pero lo cierto es que también puede complacer tu imaginación si escoges fotos de famosos. Podrías dormir junto a tu actor favorito sin ser una estrella famosa. Sólo tienes que pedir un diseño con esa imagen.
No obstante, si prefieres la foto de alguna persona especial en tu vida, también es muy sencillo obtener tu almohada personalizada.
La imagen debe ser de la mejor calidad posible y según el tamaño que la tienda ha estimado. Además, es necesario que se escojan fotos nítidas y con pocas sombras para que se aprecien todos los detalles una vez impresa.
Tras subir la imagen, hay pocas cuestiones más que realizar. Tendrás que confirmar el pedido o añadir otros regalos que quieras comprar (cojin, llavero, chapas, camisetas, taza, etc.). Con más productos el envío suele ser más barato y así tendrás detalles para varios cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones importantes. No obstante, las almohadas no son nada caras.
El pago puede realizarse de diferentes formas, aunque las más comunes son a través de tarjeta de crédito o a contrareembolso. Cada persona tiene unas preferencias de pago diferentes.
Una vez que todo lo anterior se ha realizado, sólo tienes que esperar la confirmación del pedido y el envío a casa. El envío en tiendas como la nuestra es lo más rápido posible para que no llegues tarde a ningún cumpleaños.